sábado, 1 de noviembre de 2008

¿qUieN n0 aMa a EdwArD?¿?

ES IMPOSIBLE RESISTIRSE A SUS ENCANTOS!!!!
a decir verdad a todas las personas que les he prestado mis 4 libros (crepúsculo, luna nueva, eclipse y amanecer) quedan completamente enamoradas de Edward Cullen y concuerdan conmigo que es el hombre perfecto....en el 1er libro en el carro de este mismo es le dice a Bella lo que cualquier mujer quisiera escuchar...cada palabra encajaba en el momento y lo hacia perfecto wow yo me enamore de el desde que cruzo palabra con Bella--hola, me llamo Edward Cullen--dijo el...


PD: i love you Edward!!!

¿que opinan ustedes?, ¿que impresion se llevaron al leer Crepusculo? ¿que no les gusta y que si de Edward Cullen?

1 comentario:

Merced ·· Solounalagrima dijo...

100% Ciierto!! xDDD

I Love Edward too!! (L)